Anna Bonet: “En Hombre Cactus el arte se vive!”

anna bonet collares de lactancia

Entrevistamos a Anna Bonet, madre y emprendedora. Ella está delante de Hombre Cactus, una bonita tienda en Vila-real donde el arte aflora por todos los rincones. Desde que ha sido madre de Daniela, su vida ha dado un giro de 180 º, hasta tal punto que también ha creado un espacio para bebés dentro de la tienda, donde podéis encontrar nuestros collares de lactancia, entre otros productos elegidos con mucho mimo.

Con una agenda llena de actividades, Hombre Cactus es mucho más que una tienda, es un sitio donde el arte se vive!

¿Cuál es el porque del nombre?
El nombre Hombre Cactus viene de un relato del primer libro escrito por Paula Bonet, mi hermana, y fue una elección muy importante porque fue su primer libro y mi primer proyecto.

¿Qué tipología de clientes tenéis?
Los clientes que vienen a Hombre Cactus son clientes que ya saben qué van a encontrarse en nuestras paredes, en nuestras vitrinas y en nuestra casa. Valoran las piezas hechas a mano y todo aquello artístico.

Hombre Cactus baby on earth

Vemos que hacéis muchas actividades y que se trata de un espacio abierto a quien quiera. ¿Cuál es vuestra próxima agenda?
Sí, Hombre Cactus siempre hemos querido que fuera un espacio donde no solamente se vendiera arte, sino donde se pudiera vivirlo! Y por este motivo, organizamos talleres, para que artesanos y expertos puedan enseñar a quienes lo desean, aquello que tan bien saben hacer! Los próximos talleres que tenemos organizados son de costura con Ana Carenina, una profesional de nuestro pueblo y con Mrs Montauk, de ilustración con Paula Bonet, de bisutería con La Buena Vida y de foto con Amanda Dreamhunter. Son talleres muy diversos que suelen durar un día o dos, para que los asistentes aprendan todo lo que el artista nos enseñe.

hombre cactus baby on earth

¿Qué podemos encontrar en el Hombre Cactus que no encontremos en otras tiendas?
Podemos encontrar ilustraciones de grandes artistas tanto nacionales como internacionales como Eva Armisén, Conrad Roset, Lyona, Laura Castelló, Paula Bonet, María Herreros… Joyería handmade de Fauna y Flora, Après Ski…, vestidos vintage de Susi Sweet Dress, las camisetas tan originales de Hello Vandals, y también tenemos una sección dedicada a los más pequeños! Aquí, hemos seleccionado marcas de ropa infantil (Mine Rodini, Pequeño Tocón, Baby Clic) y productos para bebés y madres, como los collares de lactancia de Baby on earth, termos, tuppers, vajillas… Y los tan originales sacos Baby Bites!

Hace pocos meses has sido madre. ¿Cómo llevas la conciliación?
Daniela es una niña muy buena y le encanta estar en la tienda. Siempre que entra alguien, le da la bienvenida con una gran sonrisa, y aunque a veces es complicado porque le toca comer, o tengo que cambiarla… Los clientes lo entienden y respetan su horario. A parte, tengo mucha ayuda de tías y de la abuela que la pasean encantadas!

Ser madre para ti ha sido…
Un cambio muy bestia y muy emocionante en mi vida. La tienda, de hecho, ha hecho un giro, o más bien dicho, ha añadido una sección de bebés!
Con un bebé cada día es diferente, y es maravilloso ver cómo va aprendiendo y descubriendo nuevas cosas!

¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Dentro de 10 años es demasiado lejano! Pero, en unos meses seré madre por segunda vez y será un caos maravilloso! Ya tengo ganas!

Algún sueño por cumplir…
Sacar la shop online! Hahahaha!

 

Muchas gracias, Anna! Es un placer que nuestros collares se puedan encontrar en Hombre Cactus entre tantas boniteces. Enhorabuena por haber creado este espacio y esta comunidad llena de arte!

Save

Save

Save

Save

Save

No hay productos en el carrito.