Nuestros fulares portabebés, reconocidos por el IHDI (Instituto Internacional de la Displasia de Cadera)

international displasia baby on earth

¡Sí! Baby on earth ha obtenido el reconocimiento del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI). Es un sello de prestigio que nos sitúa al mismo nivel que otras marcas internacionales de largo recorrido. ¡Y por ello, estamos que no nos lo creemos!

Y es que como sabes, el fular elástico es uno de los portabebés más óptimos para portear a un bebé desde el nacimiento y durante los primeros meses de vida. Es suave y agradable, permite que el bebé adopte una posición más natural, lo que se conoce como una posición ergonómica que respeta su fisiología.

Por eso, insistimos siempre en la importancia de colocar al bebé en la “posición ranita” o “en M”, como se puede apreciar en esta imagen

fulares elasticos portabebe post

La cadera no sufre y el peso se reparte de forma equilibrada. Las rodillas están ligeramente por encima del culito (de ahí la posición en M) y la espalda del bebé queda en forma de C. Es especialmente importante tener cura de esta posición en las primeras semanas de vida del bebé porque es cuando su incorrecto desarrollo puede tener consecuencias negativas en el futuro.

Además, como bien sabes, el bebé debe quedar a la altura de un beso, una expresión que ya se ha convertido también en un lema del porteo universal y del que nosotras también hacemos bandera. Por todo ello, llevar a tu bebé con un fular elástico es la forma más natural de estar juntos. Un producto pensado para los dos (tanto para el padre/madre o persona que portea, como para el bebé).

Con la obtención de este sello, el IHDI reconoce que desde Baby on Earth hemos desarrollado un fular que apuesta por la importancia del desarrollo saludable de la cadera del bebé.

Sin duda, se trata de un paso más en este bonito 2018.

¿Vamos a celebrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.