Se acercan las Navidades y son tiempos de regalos y detalles para las personas que más queremos. Si tienes cerca a una amiga o familiar embarazada, sin duda un collar de lactancia es uno de los mejores regalos que le puedes hacer, y te explicamos por qué.
-Es un regalo para la madre: aunque parezca una tontería, es muy importante tenerlo en cuenta ya que normalmente se tiende a pensar sólo en el bebé y la madre queda de lado. Un collar mordedor es un regalo para la mamá. Es una joya que podrá combinar con lo que más le apetezca y que podrá lucir con total tranquilidad.
-Es un regalo económico: por menos de 20 € tienes un gran detalle y quedas la mar de bien! Los collares de lactancia, hechos con silicona y madera natural, son muy asequibles, ¡y muy útiles!
-Para mamás, den o no el pecho: es importante saberlo, porque aunque su nombre más popular sea «collar de lactancia», su uso no es tan limitado. Es ideal para que el bebé se distraiga cuando la madre lo tiene encima. En lugar de tirarte del pelo, te tira del collar, con la seguridad que el bebé puede toquetearlo y que no se va a romper. Además, también puede mordisquearlo, les va muy bien cuando les duelen las encías porque los dientes están a la vuelta de la esquina. De ahí que también se conozcan como collares para la dentición. Y, si se da el pecho, habitualmente se agarran a él con una mano, se tranquilizan y mientras van comiendo. Es una pieza que refuerza el víncula mamá – bebé.
-Es un regalo original: aunque su popularidad está creciendo en los últimos meses, el collar de maternidad aún no es muy conocido por la mayoría de la sociedad. Es un regalo que sorprende y que genera curiosidad.
¿Aún dudas? Tienes muchos modelos a elegir, según como sea la persona a quien quieras hacerle el regalo. Nosotras diseñamos los collares de lactancia con piezas de silicona combinadas con madera natural no tradada, de haya. Algunos modelos están a punto de agotarse o sea que no dudes mucho o te vas a quedar sin tu modelo preferido!
Esperamos haberte ayudado.
¡Hasta el próximo post!