Collares de lactancia exclusivos para Premama Body Paint

collares-de-lactancia-prema

Estamos muy contentas de anunciaros que hemos diseñado dos collares de lactancia en exclusiva para el 5º aniversario de Premama Body Paint. Fátima es un referente en el sector mundial del belly painting y para nosotras es un honor haber podido colaborar con ella con unos packs para regalar o autoregalarse preciosos con nuestros collares de lactancia.

Durante estos 5 años, Premama Body Paint ha inovado y se ha consolidado como una de las artistas más influyentes en el belly painting. ¿Sabes qué significa? Vientres pintados. Aquí quizá también  hayas podido escuchar “maquillaje corporal para embarazadas”. Es una experiencia única, que desde Baby on earth también hemos experimentado con ella, y que sin duda recomendamos a todas las embarazadas.

collares-de-lactancia-body-

Para celebrar su 5º aniversario, hemos diseñado dos collares de lactancia, ideales para lucir esta primavera y verano, porque sus colores nos inspiran buen tiempo y felicidad. Fátima ha creado con ellos varios packs para premamás y mamás, junto a otros bonitos productos como una taza estilo retro con mensaje, una bolsita de algodón y una libreta personalizada para poder guardar los recuerdos de esta bonita etapa.

¡Son packs de edición limitada y que no puedes dejar escapar! Te los dejamos aquí linkados para que veas lo preciosos que son. ¡Regala o autoregálate alguno de ellos!

Pack taza + collar “Fresh Spring”.

Pack taza + collar de lactancia “Cool Spring”.

Pack “Fresh” para premamá.

Pack “Cool” para premamá.

 

Collares de lactancia libres de tóxicos

Las piezas de Baby on earth son únicas, estilosas y con un toque de personalidad que las hace diferentes. Están pensadas para mamás con estilo, que quieran verse y sentirse guapas y, a la vez, llevar un collar útil, que distraiga a su pequeño y favorezca el vínculo mamá-bebé.

Las bolas de silicona de Baby on earth están libres de BPA, ftalatos, cadmio, plomo y PVC. Es silicona alimentaria apta para la dentición de los bebés. Es fácil de lavar (simplemente con agua y si quieres un poco de jabón y verás que se seca muy rápido). El cordón es de satén muy suave y el cierre de fácil apertura para evitar esos tirones que tanto les gustan a nuestros bebés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.