Estrenamos colección de collares de lactancia AW16!

collar de lactancia silicona mordedor

Esta semana ha sido especial. Os hemos ido presentando los nuevos collares de lactancia de la colección otoño e invierno 2016 #AW16 y por vuestras reacciones y primeras compras hemos vsito que os han encantado!

En total son 4 modelos, diferentes entre si, pero todos ellos fieles a nuestro estilo: un collar mordedor elegante, con un toque más moderno que otros diseños que puedas encontrar, simples y prácticos a la vez. Es el resultado de varias semanas pensando en propuestas que encajen con estos meses más otoñales y de invierno, para que las que son mamás (y las que no lo son, también) puedan lucirlos con cualquier prenda.

Los nuevos collares de lactancia combinan silicona alimentaria certificada con madera natural de haya, no tratada. La madera le da un toque cálido y combina a la perfección con los tonos que hemos elegido.

 

Collar de silicona y madera MARTA

collar de lactancia silicona martaMarta es el collar de otoño por excelencia. Sus colores nos recuerdan a las hojas secas. Es suave y lleva dos piezas de madera hexagonales, el único collar de maternidad de Baby on earth, hasta el momento, que lleva esta pieza. El cordón de color negro contrasta con las tonalidades de las bolas y le da un toque de personalidad ideal.

Collar de silicona y madera CHLOE

collar de lactancia silicona chloeChloe es único. Es original, atrevido y combina tan bien con cualquier color! Está compuesto por piezas de silicona alimentaria certificada y círculos de madera natural de forma plana. Es estiloso y simple, a la vez, como intentamos que sean todos nuestros collares de maternidad.

Collar de silicona y madera MARTINA

collar de lactancia silicona martinaMartina ha sido un gran descubrimiento. Cuando lo diseñamos hicimos pruebas con varios colores y finalmente nos hemos quedado con el mint, el crema y ese color tan especial que mezcla rojos, naranjas y marrones. Las dos piezas de madera que lo cierran no podían ir en otro sitio. Fue el primer collar de lactancia que presentamos esta semana y de momento es el más vendido! Muchas gracias!

Collar de silicona y madera MARINA

collar de lactancia silicona marinaOs preguntaréis: Por qué habéis puesto dos nombres que se parecen tanto? ;-))) Pues sí, tenéis toda la razón, pero tiene su sentido. Cuando empezamos Baby on earth hace tan solo 10 meses, MARINA era uno de nuestros collares mordedores más queridos y se nos agotó muy pronto. Ahora, lo hemos recuperado por petición popular y hemos aprovechado para mejorar su diseño, manteniendo la combinación de colores. Sólo lleva una pieza de madera que le da un toque muy Baby on earth.

 

Podéis encontrarlos todos en nuestra shop! Y recordad que todos nuestros collares de lactancia son únicos, diseñados por nosotras con mucho mimo en nuestro estudio. Están libres de BPA y de otros productos tóxicos, que los hacen ideales para la dentición de los bebés; además, el collar mordedor se lava muy fácilmente con agua y si queréis un poco de jabón; evita los tirones de pelo! Ya que atrae a los bebés y les encanta distraerse con él.

 

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos a hola@babyonearth.com.

Nos seguimos hablando en los próximos días! MUACS!

 

Anna & Neus & Rosa

 

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.