Nos vemos en Brands we love market, con las marcas amigas más bonitas

brands we love market

Apunta en la agenda: el domingo 17 de diciembre te esperamos en el mercado de Barcelona más bonito de esta Navidad, con nuestros fulares portabebés y collares de lactancia. Brands we love market lo formamos las marcas amigas más bonitas de Barcelona y lo que estamos preparando juntas no te lo puedes perder. Además, el lugar no puede ser más especial: el precioso espacio Flowers by bornay (C/ Melcior de Palau 32-36, en Barcelona). Entrada gratuita.

 

Será un día muy especial, pensado para que vengas con tu pareja, tus peques, tus amigos, con actividades familiares preparadas con mucho amor. Porque lo que no faltará en este mercado es amor: amor es lo que mueve a todas las marcas participantes que procuramos trabajar y producir de forma sostenible, con una apuesta clara por la proximidad y la calidad.

Y nosotras hemos preparado un súper taller que, además, es gratuito: a las 11.30 h en nuestro estand, contaremos con la experta asesora de porteo, Gemma Guillamón, que de 11.30 h a 13 h te enseñará a hacer los nudos básicos de un fular elástico, para que veas lo fácil que es.

fulares elasticos portabebe moderno

Será una ocasión única para ver y tocar nuestros productos: sí, tendremos a nuestros fulares elásticos portabebés a tu disposición, ¡para que los toques y veas lo bonitos que son! También tendremos toda nuestra colección de collares de lactancia de madera. Sin duda, el mejor día para ayudar a los Reyes Magos en las compras de Navidad.

mercado navidad barcelona marcas bonitas

Conoce todas las marcas que participamos en Brands we love market. Verás todas las boniteces que no puedes perderte.

Queremos conocerte en persona, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.