¿Por qué un fular portabebé de bambú? Te lo contamos

fular portabebe bambu

Esta primavera-verano 2018 nos hemos decidido a sacar el primer fular portabebé de bambú Baby on earth y ya habéis agotado nuestra primera producción 😉 Pero tranquilos, porque el próximo lunes llega la segunda producción y todas vuestras reservas van a salir volando.

Se trata de una edición limitada para la temporada ss18. Y te preguntarás, ¿por qué de bambú? ¿Qué tienen los fulares elásticos de bambú? Muchas ventajas y queremos contártelas:

VENTAJAS DEL FULAR PORTABEBÉ DE BAMBÚ

*El fular de bambú está confeccionado de un tejido transpirable, por eso es posible portear en verano con él, evidentemente con sentido común: los días donde la calor es asfixiante, es mejor no portear.

*Es súpersuave y amoroso: el tejido de bambú es extremadamente agradable. Cuando lo tocas te quedas prendado de él, y no puedes parar de acariciarlo. ¡Envolver a tu bebé con este portabebé es una pasada!

fular portabebe bambu

*Es muy elástico: esto es ideal para hacer el nudo preanudado, es decir, primero colocarte el fular y después ponerte al bebé. Al ser un fular elástico puede aguantar menos que otros tipos de portabebés, pero es ideal para recién nacidos.

*Es ideal para pieles sensibles: el bebé tiene una piel muy sensible y este tipo de fulares respeta su piel y no la irrita.

*Es perfecto para recién nacidos: como te comentábamos, es un fular muy recomendable para bebés recién nacidos o pequeñitos. Por su elasticidad y su tacto amoroso, así como sus propiedades.

fular bambu recién nacido

Por todo ello, el fular portabebé de bambú BAMBOO STRIPES te encantará e portarás a tu bebé de forma agradable y con estilo. Ya que su diseño de rayas es moderno, apto para cualquier mamá o papá con estilo 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.