Un sueño hecho realidad: fulares elásticos que enamoran

fulares elasticos portabebe post

Hoy hacemos realidad nuestro sueño: con Baby on earth damos un paso de gigante con esta primera colección de fulares elásticos portabebés de diseño minimal. Es el resultado del esfuerzo de más de un año de trabajo con asesoras de porteo, prototipando, buscando el mejor tejido, los diseños más bonitos y seleccionando los mejores proveedores. ¿Quieres saber cómo empezó todo?

¿Cómo surgió la idea?

Somos dos mamás emprendedoras que hasta hace poco no sabíamos que lo éramos. En 2015 nos quedamos embarazadas a la vez y nos surgió la necesidad de hacer algo juntas. Buscamos fulares portabebés que nos gustaran y los encontramos fuera de nuestras fronteras. ¡Qué pena! Nos dijimos. Y empezamos a a darle vueltas a una idea muy loca: hacer nuestros propios fulares elásticos de diseño. Queríamos vernos bien y tener a nuestros bebés a la altura de un beso. Sentirnos únicas y, con toda la humildad del mundo, poder ayudar a las mamás y papás que quieran a que también vivan esta sensación.

El resultado de nuestra idea loca

Y aquí os presentamos la primera colección que nos tiene enamoradas. Son los fulares portabebés que nos hubiera encantado encontrar a nosotras cuando nacieron nuestros peques. ¡Están cuidados hasta el último detalle! Todos ellos han sido confeccionados en Barcelona y con materiales de altísima calidad. Son fulares elásticos de cotón orgánico certificado y con un pequeño porcentaje de elastán que los hace más cómodos para ti y tu bebé.

Su tacto es tan suave y agradable, ¡que no puedes parar de tocarlos! Portear a tu bebé en cualquiera de ellos es crear una conexión única, es la forma más natural de estar juntos: tener a tu bebé contigo, sólo a un beso de distancia y en una posición totalmente ergonómica.

fular elastico moderno portabebe

Los padres también portean

Durante todo este tiempo hemos trabajado como hormiguitas. Para nosotras el diseño era fundamental. Queríamos un fular con estilo y, por ello, hemos estado diseñando con mucho mimo, buscando un toque nórdico y minimal, y pensamos que lo hemos conseguido. Como puedes comprobar, son diseños aptos tanto para padres como para madres. Normalmente vemos marcas que hacen diseños pensando sólo en las mamás y nosotras queríamos diseñar fulares con los que cualquier padre se sientiera cómodo. En definitiva, ¡fulares portabebés para padres y madres con estilo!

fular elastico portabebe rayas post

Los estampados son exclusivos y cumplen los requisitos ecológicos de la normativa Oeko-Tex para artículos de bebé. Este punto era básico, un producto respetuoso con nuestros bebés y que cumpliera los estándares ecológicos.

Naturalmente juntos

Nuestro sueño nos ha llevado hasta aquí, con el propósito que puedas lucir un fular portabebé de diseño que te permita estar naturalmente junto a tu bebé.

¡Esperamos que tú también te enamores de ellos y te unas a la comunidad #naturallytogether!

 

Un fuerte abrazo,

 

Neus & Anna

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir promociones y conocer todas las novedades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

  • No hay productos en el carrito.