¡Llega el nuevo fular portabebé de bambú!

fular bambu verano portabebe blog

Ya lo podemos decir alto y claro: ¡lo tenemos aquí! Ya está disponible en nuestra web el nuevo fular portabebé de bambú BAMBOO STRIPES, un fular elástico ideal para recién nacidos o bebés pequeños, con el que podrás portear en cualquier época del año, también en verano, por sus propiedades termoreguladoras.

El nuevo fular elástico portabebé de bambú es suave, muy ligero y agradable, además de tener un diseño moderno, de estilo nórdico siguiendo la coherencia de toda nuestra colección. Es un black and white en toda regla, un fular portabebé de rayas en blanco y negro muy combinable lleves lo que lleves y donde tu bebé se sentirá arropado como nunca.

¿Por qué un fular portabebé de bambú?

El bambú es un material de alta calidad y que nos ofrece unas posibilidades únicas: hacer del porteo una actividad natural para distrutar con tu recién nacido ya sea en pleno verano o en la época más fría de invierno. Y es que el bambú tiene unas propiedades termoreguladoras que mantienen al bebé seco en verano, evitando que el calor penetre y, contrariamente en invierno, mantiene al bebé con una agradable temperatura corporal, evitando que el frío entre.

fular portabebe bambu web

Por otro lado, el bambú tiene un tacto especial, destaca por su suavidad, un tejido fantástico y apropiado para bebés recién nacidos.

Los fulares de bambú son perfectos para portear a recién nacidos o a bebés pequeños, ya que al ser tan finito, ligero y muy elástico, con bebés de mayor peso el tejido cede con más facilidad. El fular de bambú puede aguantar un peso aproximado de 8 kg o hasta que los dos (madre/padre y bebé) se sientan cómodos con ello.

 

Portabebés confeccionados en Barcelona

Como sabes, la producción de nuestros fulares portabebés se realiza aquí en nuestro país, cerca de nosotros para que podamos controlar el resultado. Nos encanta tener un contacto directo con nuestros proveedores de tejido y confección, nos permite tener una relación directa con ellos y poder hacer el seguimiento en todo momento.

Creemos firmemente en la economía de nuestro entorno, en las producciones sostenibles, y por ello confiamos la confección de nuestros fulares elásticos portabebés a empresas locales que priman la calidad en sus productos. Este es nuestro grano de arena para colaborar en el crecimiento de la economía de este país.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros ;).

¡Ya puedes comprar ahora mismo tu fular elástico de bambú y disfrutar de un porteo mágico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.