nosotras baby on earth fulares minimal

Nuestra historia

 

¡Hola!

Somos Neus y Anna. Nuestra historia está llena de coincidencias, ilusión y  creatividad. Unidas no sólo por ser hermanas, sino porque en 2015 nos quedamos embarazadas a la vez y la maternidad nos convirtió en emprendedoras al crear Baby on earth.

Fue con la maternidad que descubrimos un mundo nuevo lleno de palabras que desconocíamos: porteo, fular elástico, portabebés, collar de lactancia, mordedor, dentición… Nuestra curiosidad se despertó y nos llevó a buscar y elegir lo mejor para nuestros peques.

Buscamos productos que nos hicieran sentir cómodas, que hicieran nuestra maternidad más fácil y que no cambiaran nuestro estilo. Sin embargo, la mayoría los encontramos más allá de nuestras fronteras. Por eso, decidimos crear juntas Baby on earth: una marca de productos para el bienestar del bebé para madres y padres con estilo, diseñados en Barcelona con los mejores materiales con el fin de vivir una experiencia de conexión única.

Baby on earth es celebrar la llegada de la vida de tu bebé, es querer disfrutar de esos momentos de unión, ese olor, esas manitas. Estar a un beso de distancia, escuchar sus risitas y alimentarlo con amor. ¡Naturalmente juntos!

Descubre nuestros fulares elásticos diseñados en Barcelona con algodón orgánico de estilo minimalista con los que disfrutarás de esa conexión. Además nuestra línea de collares de lactancia de silicona especial apta para la dentición darán ese toque elegante, estiloso, para que juntos disfrutéis de momentos como la alimentación y el juego.

Nosotras collares lactancia
Nosotras fulares elasticos

¡Únete a nuestra comunidad #naturallytogether!

Neus & Anna

¿Quieres recibir promociones y conocer todas las novedades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

  • No hay productos en el carrito.