Estrenamos nuestro 1r pack con The Mochi & the Bear! Collar de lactancia + neceser CarryAll

pack collar de lactancia neceser

Estamos de enhorabuena! Y es que estrenamos un pack bonito porque sí y más práctico si cabe. Se trata de un pack de edición limitada ideal para regalar a cualquier madre o mujer con estilo!

Incluye:

*Un collar de maternidad diseñado en exclusiva para la ocasión. Está compuesto por diferentes bolas de madera natural de haya sin tratar, y dos piezas de silicona libre de tóxicos, de color negro, que le dan un toque de personalidad. El cordón es de color negro y el cierre de fácil apertura. Es un collar mordedor porque al estar elaborado con materiales apropiados para la dentición del bebé, la madre los puede lucir con tranquilidad, y el bebé puede mordisquearlos y agarrarse a él (y no a nuestro pelo!). Nuestros collares son ideales para las recién mamás, pero sabemos que muchas de vosotras no sois madres y nuestros diseños os encantan, o sea que este pack también es para vosotras!

*Una bolsita CarryAll Cachalots de The Mochi & The Bear. Se trata de un neceser muy práctico con un diseño original, que puedes llevar para cualquier ocasión y darle múltiples usos: para llevar los pañales del bebé, para llevar la tablet, para ir a la playa y meter todas tus cosas… En fin, un imprescindible para cualquier #modernmum de hoy en día. A nosotras nos encantó des del primer momento y no nos hemos podido resistir a hacer este pack único a un precio exclusivo. Sólo 35 €!

pack collar de lactancia bolsa

El Día de la madre, el próximo 7 de mayo, está a la vuelta de la esquina y este es un pack regalo con el que vas a sorprender. Es precioso, no podemos decir más! Puedes comprar el pack en nuestra sección de Collares de lactancia.

Con este pack, hemos tenido el placer de conocer a esta marca made in Barcelona, The Mochi & The Bear, que cuida con detalle todos sus diseños y está arrasando allí donde va. Detrás, está una pareja barcelonesa, Jordi y Laura, que en el año 2015 decidieron crear este bonito proyecto en común. Apuestan por materiales naturales como el algodón, la madera, la arcilla… Os recomendamos un paseo por su web para ver todo lo que hacen con mucho mimo.

 

Save

Save

Save

Save

Save

No hay productos en el carrito.