¿Por qué la bandolera es el mejor portabebé para el verano?

bandolera anillas rayas baby on earth gots

Ahora que llega el buen tiempo, estamos de estreno. Y es que tenemos una gran novedad: las bandoleras portabebés. La bandolera es el mejor portabebé para el verano. Es un tipo de portabebé muy versátil ya que, de hecho, se puede utilizar todo el año para portear al bebé, pero es en primavera y en verano cuando más se utiliza. ¿Por qué?

-Porque la bandolera de anillas es un portabebé de una sola capa. Esto significa que el bebé sólo está cubierto por una capa de tela y por ello es ideal para épocas calurosas.

-Porque es un portabebé fresco. Además de tratarse de un portabebé de una sola capa, nuestras bandoleras están confeccionadas 100% por algodón orgánico certificado en GOTS. Un tejido amoroso y transpirable, elaborado cumpliendo criterios sostenibles y sociales éticos.

bandolera cloud algodon organico portabebebandolera portabebe rayas baby on earth gots

-Porque es fácil y rápido de utilizar: las bandoleras portabebés no requieren el uso de nudos, sólo debes practicar la colocación del bebé y la tela de una forma segura y ergonómica para que tanto tú como el bebé estéis lo más cómodos posible.

También debes saber que la bandolera de anillas se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, siempre dejando los piececitos fuera y dejando el bebé en la ya conocida posición ranita o en M (la tela debe ir de rodilla a rodilla), con la espalda curvada y la tela cubriendo su nuca si aún no aguanta la cabeza. Las vías respiratorias deben quedarle libres, con la cara ladeada y ligeramente hacia arriba.

Por otro lado, es el portabebé complementario ideal ya que no ocupa demasiado, puedes llevarlo en la bolsita que incluimos con el pedido y ponértelo en el bolso o en el cochecito, por si lo necesitas. Tiene una vida más larga que el fular, ya que aguanta más peso (hasta los 14 o 15 kg aproximadamente) y es perfecto para bebés más grandes que están empezando a aprender a andar pero aún necesitan muchos brazos, los «sube-baja del primer/segundo año de vida». Lo llamamos portabebé complementario ya que el peso recae sobre un hombro y, por lo tanto, no se distribuye de igual modo como el fular, es por ello que es mejor utilizarlo para trayectos cortos y complementar su uso con el fular, si es posible.

Y, ahora, ¡a disfrutar del buen tiempo con tu bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.