Ventajas de portear con un fular elástico portabebé

ventajas de portear un fular elastico portabebe moderno

Un fular elástico portabebé es ideal para portear a tu bebé desde el nacimiento. Los fulares elásticos permiten un porteo ergonómico porque respetan la posición natural del bebé, que recuerda la que tenía dentro de la barriga en el embarazo. En este artículo te explicamos las ventajas de portear con un fular elástico, ¡que son muchas!

 

* Una conexión única: sentir cómo respira, sus latidos, su olor, vernos, tocarnos… Portear a tu bebé en un fular elástico te permite vivir esta conexión única. Prácticamente es como hacer piel con piel. Muchos estudios han demostrado que el contacto directo con el padre y la madre beneficia al desarrollo del bebé.
 
* Portear desde el nacimiento: el fular elástico es perfecto para portear desde el primer día. Al ser fulares suaves y amorosos como los nuestros, y tener un porcentaje de elastán, el fular es súper cómodo para ti y tu bebé. Es la forma más natural de llevarlo encima.
 
ventajas de portear con un fular elástico
 
* Porteo ergonómico: la posición ranita o en M favorece el desarrollo de la cadera del bebé y no daña su columna. El peso se distribuye de forma correcta. Se trata de una postura en que las rodillas quedan un poco por encima de la altura del culito y la espalda curvada.
 
* Brazos libres: cuando porteas, tus brazos están libres y eso es vital para un padre o una madre que normalmente necesita las manos para hacer ¡mil cosas! Y, como no, para acariciar y abrazar a tu bebé.
 
*Menos lloros: los bebés quieren estar en brazos y necesitan estarlo. Cuando porteas, tu bebé se calma con mayor facilidad, porque está tocándote, sintiéndote, y eso le aporta seguridad, calma y tranquilidad. Además, hay menos probabilidad de reflujos por su posición vertical.
 
* Los padres también portean: durante los primeros días, semanas y meses, la madre tiene un papel fundamental sobre todo cuando se da el pecho. Portear hace que el padre también disfrute de esta conexión única de sentir a su bebé y tenerlo a la altura de un beso.
 
*Facilita la lactancia: si das el pecho, portear también puede ayudarte. Puedes amamantar discretamente con el fular puesto. Y es que facilita la alimentación a demanda.
 
Estas son las principales ventajas de portear a tu bebé con un fular elástico.

Anímate a portear a tu bebé y únete a la comunidad #naturallytogether con nuestros fulares elásticos de diseño!

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.